Hola!, hoy me vengo a presentar, me llamo SemiManzana (en el juego obviamente) y en la vida real mi nombre es David y el segundo es Alejandro, soy de Venezuela y tengo 12 años, descubrí Minecraft por esos tiempos en 2013 (cuando tenía 6 años) gracias a un teléfono que yo tenia que creo que era un iPhone 5, yo veía vídeos de VEGETA777, Willyrex, DeiGamer, iTownGamePlay y entre otros y un día como cualquier otro mi papá vino con una PC que es la que actualmente utilizo y otros aparatos más (Mi PC es una VIT con una pantalla de 19 pulgadas y una Tarjeta gráfica GT610, aunque recientemente se le agrego otra pantalla) realmente me vicie demasiado con la PC y con el Minecraft que lo había podido instalar que era el Launcher Fenix aunque ahora utilizo Shiginima Launcher, anteriormente mi nombre era el de iTownGamePlay (4n1ma) que servia para tener la skin de Jeff the Killer pero después por ahí en 2015 me cambie el nombre a SemiManzana y jugué también en un servidor aunque creo que cerro o no se jeje, ahora pasamos a 2020 y recientemente me acababa de abrir mi primer gmail y conocer UniversoCraft gracias a un vídeo.
Esa fue toda mi presentación, espero ser de tu agrado
[crack]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa fue toda mi presentación, espero ser de tu agrado
[crack]