Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola! Como estas? Todo bien?
Pues yo lo estoy. Aquí me quiero presentar. Me llamo Alejandro Barrios, he conocido Universocraft hace 1 año y 4 Meses. Pues, yo juego aquí siempre, que podemos decir gente... Que es mi servidor favorito. También soy algo conocido y confundido por el 35% del servidor que prácticamente dicen que soy staff, pero no lo soy. Solo tengo rango Mercurio (El Penúltimo que hay)
Pues, os voy a contar algo sobre mi.
Soy un adolescente de 16 Años, que le gusta socializar, ayudar, jugar, etcétera.
También soy algo loco, gracioso y a veces serio. Pero ser una mala persona... Nada que ver. No quiero sufrir las consecuencias. Mucho más en juegos sin Vulgaridades. Pues, yo no soy esas personas. Soy paciente, ignoro las cosas malas. Además, puro respeto a personal y mayores.

También, estoy disponible a veces 24/7 En el servidor y juego con amigos.
Modalidades que juego con frecuencia:
SkyBlock
SW Solo (Modo Speed)
Bed Wars
Murder Mystery
Party Games
Survival

Otra información mía, puedes añadirle en discord. No dudes en hacerlo! Que soy buena gente!
Estoy por el servidor de discord.

Será mejor que te apresures en añadirme en Minecraft. Porque mi lista se va a llenar!
Nombre: OnlyAlejandro
Rango Actual: Mercurio
Premium?: Si, soy premium. Hace 17 Días he comprado.
Usas algún cliente conocido?: Si, el Badlion Client.
No dudes en añadirme como amigo! Si quieres jugar conmigo, mándame un privado.

Pd: Con gente con alto índice de Vulgaridades directamente rechazo solicitud y/o Peticiones.

Eso es todo. Que tengáis un buen día!
Saludos.