Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola!

Pues wow, ya exactamente dos años, recuerdo que con mi primer cuenta(ya perdida) entré el 30 de diciembre a UniversoCraft (es mi cumpleaños ese dia y buscaba servers buenos en YT).

Pueeees, empezaré a ser un miembro activo en el foro, por tanto quisiera que me conozcan un poco ;)

Mi nombre es Luis, soy de México, tengo 17 años y amo Minecraft como hobbie, me la paso entero en UniversoCraft, siendo a mi gusto el mejor de TODO Mc.♥️
Siempre estoy en SkyWars JAJAA, por si quieren jugar, saben dónde encontrarme

También soy escritor, poeta, nadador profesional, enfermero y toco la guitarra:)

Me encantaría saber más de ustedes y que estemos siempre en un ambiente sano y hermoso🤗.

No tengo nada más relevante que decir, así que, los amo UniversoCrafters!

tomen awa

Saludos!

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Saludos, Element_Play.

Pues no sé como siendo todo eso que dices ser te da tiempo para estar todo el día en Minecraft.
Bienvenido seas al Foro del servidor.
¡Suerte!

U

Usuario eliminado

Visitante

Bienvenido al foro @Element_Play, te me haces conocido de algún lado pero no logro recordarte del todo así que F.

Si tienes alguna duda y/o problema no dudes en pedirme soporte a mi o un staff en disponibilidad!