Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Hola!

Sterros

Miembro
Rango Júpiter

¡Hola a todos!

Realmente no soy mucho de presentaciones y esas cosas jaja. Suelo jugar en solitario, y muy a mi onda, pero he decidido hacer una excepción.
No tengo mucho en el servidor (3 meses si no calculo mal) y me ha gustado bastante, la verdad no pensé que duraría aquí mucho tiempo.

Al grano;

Busco a algún amigo para jugar y pasar el rato, supongo que nunca es tarde para iniciar a jugar con alguien. Si a alguien le interesa puede añadirme a mi discord: Sterros#1615

Si no te interesa ser mi amigo jajaja

Mucho gusto, y si me topas en el servidor no dudes en hablarme. ^^

Sterros

Miembro
Rango Júpiter

Bienvenido al Foro del Servidor Sterros.
Yo también soy un lobo solitario jaja
¡Suerte!
¡Gracias Loonby! y si, realmente encuentro mas paz jugando solo jaja, voy a mi ritmo y sin preocupaciones. Aunque últimamente he estado algo aburrido.
Por cierto, note que debajo de tu nombre aparece tu rango dentro de el servidor. ¿Podrias explicarme como hacer para poner eso? por favor. Soy Jup y no apareció nada debajo de mi nombre.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Venga hombre, hay muchas maneras de divertirse así sea estando solo.
Para que tu rango aparezca aquí en el foro tienes que poner el siguiente comando dentro del servidor: /foro rango
Y lo tendrás automáticamente

Saludos ;)

_NoSoyAgus_

Avanzado
Rango Neptuno

Bienvenido al foro, es un placer verte por aquí y disfrutes de todas las modalidades que tiene el servidor para que la diversión sea segura.