Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola

Hola soy AngeLG32, youtuber que apenas va a comenzar en Minecraft, y pues bueno, la modalidad que más me gusta es Survival 1.14.4, soy NoPremium, y una pc del gobierno, más mexicano que el chile.

Saludos

-AngelGameplays32 o AngeLG32.

PD: SE DICE AGUACATE NO PALTA!

¡Hola!.
Me alegra que te halla gustado el servidor...
Survival es una gran modalidad, pero siempre diré, te recomiendo Skyblock, ya que a mi gusto es uno de los mejores...

sin mas nada que decir, ¡Bienvenido!.
Te deseo Suerte, UniversoCrafter´S ;)

U

Usuario eliminado

Visitante

Bienvenido al foro @AngeLG32, nos da un gusto tenerte en nuestro foro.

Si necesitas ayuda o tienes dudas no dudes en contactarme o contactar a otro staff en turno <3.

Bienvenido Querido [USU]AngelLG32, Espero que te la pases Bien por todo el Servidor UniversoCraft y recuerda que si tienes alguna duda puedes contactar con el Staff que siempre estara alli para los Usuarios.

Te deseo la mayor de las Suertes, te dejo mi discord por alguna duda quieras preguntarme.

You are an UniversoCrafter's Discord:
now
Vz_LarinCat#2825

El Diablo no es sabio por Diablo,
Sino por “Viejo”

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenid@ AngeLG32!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!