Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

!Hola!

Bien, yo soy Angel2005LF y soy de xico, no soy un jugador tan nuevo en el server, empecé a jugar en UniversoCraft en marzo creo. Soy alguien al que le gustan las modalidades como survival o skyblock, osea de modalidades que tengan un objetivo o algo asi, pero también me gustan las modalidades que son de pvp y estrategia como bedwars o skywars.
Este server sin duda es el mejor en el que he estado y estaré, espero que sigan mejorando UniversoCraft.

BIENVENIDO AL FORO ;)
Pienso igual que tu, Skyblock :p, aunque no hay nada mal en probar
Party Game, te lo recomiendo..
Suerte UniversoCrafter`S

Bienvenido seas al servidor Querido [USU]Angel2005LF, Y que te la pases bien por las diferentes modalidades del servidor Jaja, Siempre que tengas alguna duda pasate dejando tu pregunta y de seguro se te respondera.
SUERTE!!

You are an UniversoCrafter's
now

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenid@ Angel2005LF!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!