Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola yo soy Makito :3

Hola que tal mi nombre real es Marcos soy un Kbaio en minecraft :3 xD si tengo skin de caballo, xD uso mucho los equisde y los :3, tengo 18 anios y no tengo la n spanola en mi teclado, ya que vivo en Italia y aqui la ENIE no existe xD a si que perdon por eso, y por seguramente mis HORRORES gramaticales como los tildes, que tambien algunos son diferentes y otros no existen en Italia.

soy un usuario desde hace mucho tiempo en Universocraft y cada vez que entro me divierto mushio :3

Soy un poco raro por eso no tengo amigos :,v (momento sad ndeahh) y y me gusta comer pizza's Napoletanas wdnasndiawnd ejem perdon.

poniendome mas serio un placer a todos.

les deseo un muy buen dia.

Makito

Konnichiwa!

Bienvenido al foro Makito.. aunque en si no te conozca, ni te he visto por el servidor..

Aun asi bienvenido al foro.. espero que disfrutes de la estadia en el mismo.

Aqui dejo mi comentario..

Sayōnara.