Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenos dias/tardes/noches recientemente me compre una cuenta de mc y queria entrar a universocraft mi nick es AdriiiMC pero la anterior era ef4efef esta misma y bueno no me deja por que otra persona se ha logeado con esta cuenta de mc y pues en la de ef4efef ya tengo varios años jugando y tmb tengo rango Jupiter permanente me podria ayudar un helper o staff¿?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

me podria ayudar un helper o staff¿?
Hola, primero que nada, no soy Staff.

Como tal, no se hacen unregisters en el servidor, ni tampoco traspasos de rango, por lo tanto, no podrás entrar con ese nombre si está registrado, pero si podrías entrar con el nombre AdriiiMC igual tendrías que empezar desde 0 ya que no tendrías los mismos datos que en tu otra cuenta.

La única manera de "pasar" tus estadísticas y rango, es ponerle "ef4efef" en el nombre de tu nueva cuenta Premium, ahí tendrías todas las estadísticas y el mismo rango de ef4efef pero siendo Premium.

Luego, si quieres cambiar de nick, deberás esperar los 30 días que pide Mojang, y podrás cambiar de nick a uno que no esté registrado. Cabe aclarar que para cambiar de nick y que se pasen los datos, debes tener el /premium activado, activarlo tiene riesgo de pérdidas, al igual que cambiar de nombre.

-Te recomiendo leer este post si quieres cambiar tu nick en un futuro:
[GUÍA] ¿Cómo elegir un nickname correctamente?

-También, puedes leer este post que contiene mucha información de estos temas de cuentas:
[FAQ] Preguntas frecuentes sobre cambios o problemas en tu cuenta PREMIUM o NO PREMIUM.

Hola, primero que nada, no soy Staff.

Como tal, no se hacen unregisters en el servidor, ni tampoco traspasos de rango, por lo tanto, no podrás entrar con ese nombre si está registrado, pero si podrías entrar con el nombre AdriiiMC igual tendrías que empezar desde 0 ya que no tendrías los mismos datos que en tu otra cuenta.

La única manera de "pasar" tus estadísticas y rango, es ponerle "ef4efef" en el nombre de tu nueva cuenta Premium, ahí tendrías todas las estadísticas y el mismo rango de ef4efef pero siendo Premium.

Luego, si quieres cambiar de nick, deberás esperar los 30 días que pide Mojang, y podrás cambiar de nick a uno que no esté registrado. Cabe aclarar que para cambiar de nick y que se pasen los datos, debes tener el /premium activado, activarlo tiene riesgo de pérdidas, al igual que cambiar de nombre.

-Te recomiendo leer este post si quieres cambiar tu nick en un futuro:
[GUÍA] ¿Cómo elegir un nickname correctamente?

-También, puedes leer este post que contiene mucha información de estos temas de cuentas:
[FAQ] Preguntas frecuentes sobre cambios o problemas en tu cuenta PREMIUM o NO PREMIUM.
Uh bueno ni modo igualmente gracias por la ayuda aunque bueno es mala noticia :'v pero bueno ni modo tendre q esperar esos 30 dias para poder cambiarme de nombre pense q si c podian pasar la estadisticas/objetos pero aun no me deje entrar con AdriiiMC me sigue poniendo para logearme y es la primera ves q me pongo este nombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas