Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola :v

Hola :v Mi nombre en el servidor es The_Uligonza04, tengo 16 años, vivo en paraguay, mi nombre real es Ulises Gonzalez Gonzalez, Mi whatsapp es okno jajaj eso no daré :v

Juego en este servidor ase como dos meses y pues me a gustado básicamente todo, como siempre hay usuarios tóxicos y mas pero bueno eso nunca falta jaja, pues si quieres jugar con migo en la mayoría de las veces me veras en Bedwars o Hunter Games.

Tengo 5 Certificados de programación (Se que suena extraño pero bueno jaja) De los cuales tengo Certificados de JavaScript, CSS, PHP, MySQL, HTML y ahora estoy en busca de un certificado es Java (Si no me creen aquí podrán encontrar los certificados Mis certificados :v <- toquen allí :v

Bueno espero que nos llevemos bien jaja, un saludo y nos vemos en el server :v

Buenas, nunca vi a alguien con esos certificados, se nota que eres inteligente... ojala tu estadía en el servidor y sus redes sociales sean placenteras para tu gusto.

Buenas, nunca vi a alguien con esos certificados, se nota que eres inteligente... ojala tu estadía en el servidor y sus redes sociales sean placenteras para tu gusto.
no entiendo porque dices eso, aunque sea inteligente no me saca la parte de lo gracioso y la buena honda.

y pues ojala sigan asi con el servidor, esta en el primero que eligo al jugar jaja XD

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Curso gratuito de programación de SoloLearn gratis en Google play, aunque eso no es suficiente deberás leer libros y foros, y jugar con el código para aprenderlo porque completar el curso no te servirá si no pones a prueba
quitaste la veracidad con curso gratuito XDD que curso gratis res bueno asi sea de google pero bueh es mejor como dice ud con libros o con la misma carrera de programación xd

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Me alegra que nos elijas entre todos los servidores. Un saludo por aqui.

Konnichiwa!

Aunque el tema lleve bastante sin respuestas y justo lo revivan por no se cual razon.. lo repito.

Aun asi comentare el tema dandole la bienvenida al usuario aunque lleve tiempo. (y ademas que ya no se conecte)

Pues nada.

Bienvenido seas al foro.

Espero que sigas disfrutando jugar dentro del servidor y demas, aunque no se te vea por aqui en el foro.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenido The_Uligonza04!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!