Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola :v ahre

Crees que uso cheats :v?

• No uso >:v

Votos: 0 0,0%
  • Te dejo aserme ss :v

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Bueno no se donde poner esto y pues ojala no me equivoque poniéndolo en foro general :v
Antes que todo esto es lo que me pasa a mi, tal vez no a todos o a nadie ademas de mi
*El sistemas de baneos, o la consola mas bien dicho: Generalmente cada día que me conecto resibo un baneo de tres horas por un hacks llamad C9? Porque no le ponen a 7hrs? okno jajaja :v el tema esta en que eso pasa luego de casi dos horas o 3 de haber jugado, estoy en pvp y mientras rompo mi mause XD Pum! Baneo!!! Baneo por 2:59 horas :v

Se que puedo pedir desban por discord y todo ya lo hice dos veces incluyendo el SS, pero aun así es molesto que en una partida buena donde estén los mejores en pvp y que te maten XD estes en un buen pvp y en medio de el te saque la Consola y su BANEO (Si esa cosita que todos los tramposos odian) y pues ya e sido baneado como 20 o mas por la consola y solo por ser pajero no voy al discord jaja XD después de todo mientras espero el desban juego AOV (Algien juega :v? para jugar juntos digo XD) y pues nada solo eso, seria mejor darle algo mas a su sistema para que sea mas acertado. (Se que tal vez le pongo un poco de humor a mi post pero así soy yo XD Siempre inserio nunca serio :v)