¡Hola amigos, un gusto saludarlos desde el foro de UniversoCraft!
¿Quién Soy?
Saludos, todos en el mundo virtual me conocen como AngelitoA23
Mi nombre en la vida real... si, es Angel
¿Cuál es mi edad?
Los que me han visto en Discord saben que en pocos días cumplo 17 años
Nací un 23 de Enero
¿En qué pais me encuentro?
Vivo y Nací en Ecuador, un pais chiquito pero de gran corazón <3.
¿Qué tal me llevo con el colegio?
Pues, me encuentro cursando el 5to Año de Colegio
Soy bueno en las Matemáticas y en las materias de Informática
Personalidad:
Soy muy sociable, ya que si conozco a una nueva persona, hablo con esa persona hasta darle la suficiente confianza para confiar en mi
Tranquilo... pero tiendo a explotar cuando las personas no demuestran como realmente son.
Pasatiempos:
Vivo en Discord. Juego Minecraft, Clash Royale, Brawl Stars y Rocket League. Escucho Dubstep y Electrónicas a Diario (Género Favorito), además de Trap y otros géneros musicales que todos hemos escuchado alguna vez en nuestra vida.
Ahora si, a lo que vengo, MINECRAFT:
¿Por qué AngelitoA23? (Casi todos me lo preguntan)
Les resumiré la historia:
Yo inicié (Allá por el 2014) en Minecraft Pocket Edition, con munditos en creativo, copiando las casas que hacia VEGETTA777 (y lo hacia mas rápido que el)
Decidí copiar su Nametag a mi modo, resultando Angelito23 (Angelito porque todos mis profesores y compañeros me decían así, y el 23 por mi día de nacimiento)
Abrí mi primera cuenta en Xbox llamada así, pero luego no me gustó como se veía.
Luego, me creé un canal de YouTube, llamado A23 (Resumiendo mi primer nombre), y mi Nametag pasó a ser A23_YT
Decidí cerrar el canal ya que no tenía suficiente público para esmerarme a hacer mas videos.
Entonces, me fui a Minecraft Java (Con mi primer Tag Angelito23)
Antes jugaba en otros servidores que por seguridad no mencionaré, pero creo que ya saben cuales son
Olvidé la contraseña de esos servidores F
De ahí, creé combinaciones de Tags que me agradaran, Ahí surgió el queridísimo AngelitoA23 (Fusionando mis 2 tags Anteriores)
Lo tengo ahora como nombre de mi nuevo canal de YouTube
Lo de MrAngelitoA23_ es otra historia, tal vez para luego
¿Cómo conocí UniversoCraft?
Como todos aquí, mediante YouTube, durante la pandemia (2020 para ser exacto)
¿Poseo rango? NO...
¿Quiero uno? Tampoco Bv
¿Por qué? No creo que sea necesario invertir dinero en Videojuegos, aunque valoro el trabajo que hace el Staff de UniversoCraft
¿Modalidades Favoritas?
» BedWars
» SkyWars
» LuckyWars
» TheBridge
» SkyBlock
» Survival
Y diría que el resto, pero no pienso que sean muy favoritas para mi
¿Cómo puedo contactarte?
Discord (Actualmente soy Nitro Booster de UniversoCraft, no dejo un tag fijo porque me gusta cambiármelo)
Twitter: MrAngelitoA23_
Ante todo, Gracias por leer este post, Gracias por conocer mas de mí.
Saludos, y que no les vaya bien, sino excelente.
Adios
¿Quién Soy?
Saludos, todos en el mundo virtual me conocen como AngelitoA23
Mi nombre en la vida real... si, es Angel
¿Cuál es mi edad?
Los que me han visto en Discord saben que en pocos días cumplo 17 años
Nací un 23 de Enero
¿En qué pais me encuentro?
Vivo y Nací en Ecuador, un pais chiquito pero de gran corazón <3.
¿Qué tal me llevo con el colegio?
Pues, me encuentro cursando el 5to Año de Colegio
Soy bueno en las Matemáticas y en las materias de Informática
Personalidad:
Soy muy sociable, ya que si conozco a una nueva persona, hablo con esa persona hasta darle la suficiente confianza para confiar en mi
Tranquilo... pero tiendo a explotar cuando las personas no demuestran como realmente son.
Pasatiempos:
Vivo en Discord. Juego Minecraft, Clash Royale, Brawl Stars y Rocket League. Escucho Dubstep y Electrónicas a Diario (Género Favorito), además de Trap y otros géneros musicales que todos hemos escuchado alguna vez en nuestra vida.
Ahora si, a lo que vengo, MINECRAFT:
¿Por qué AngelitoA23? (Casi todos me lo preguntan)
Les resumiré la historia:
Yo inicié (Allá por el 2014) en Minecraft Pocket Edition, con munditos en creativo, copiando las casas que hacia VEGETTA777 (y lo hacia mas rápido que el)
Decidí copiar su Nametag a mi modo, resultando Angelito23 (Angelito porque todos mis profesores y compañeros me decían así, y el 23 por mi día de nacimiento)
Abrí mi primera cuenta en Xbox llamada así, pero luego no me gustó como se veía.
Luego, me creé un canal de YouTube, llamado A23 (Resumiendo mi primer nombre), y mi Nametag pasó a ser A23_YT
Decidí cerrar el canal ya que no tenía suficiente público para esmerarme a hacer mas videos.
Entonces, me fui a Minecraft Java (Con mi primer Tag Angelito23)
Antes jugaba en otros servidores que por seguridad no mencionaré, pero creo que ya saben cuales son
Olvidé la contraseña de esos servidores F
De ahí, creé combinaciones de Tags que me agradaran, Ahí surgió el queridísimo AngelitoA23 (Fusionando mis 2 tags Anteriores)
Lo tengo ahora como nombre de mi nuevo canal de YouTube
Lo de MrAngelitoA23_ es otra historia, tal vez para luego
¿Cómo conocí UniversoCraft?
Como todos aquí, mediante YouTube, durante la pandemia (2020 para ser exacto)
¿Poseo rango? NO...
¿Quiero uno? Tampoco Bv
¿Por qué? No creo que sea necesario invertir dinero en Videojuegos, aunque valoro el trabajo que hace el Staff de UniversoCraft
¿Modalidades Favoritas?
» BedWars
» SkyWars
» LuckyWars
» TheBridge
» SkyBlock
» Survival
Y diría que el resto, pero no pienso que sean muy favoritas para mi
¿Cómo puedo contactarte?
Discord (Actualmente soy Nitro Booster de UniversoCraft, no dejo un tag fijo porque me gusta cambiármelo)
Twitter: MrAngelitoA23_
Ante todo, Gracias por leer este post, Gracias por conocer mas de mí.
Saludos, y que no les vaya bien, sino excelente.
Adios