Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola universo soy Lionelicoutsider

Hola Universocraft. soy Lionel en la vida real, vine al server a construir mi templo romano, quizas me lleve meses terminarlo pero es una obra digna de un Spawn. vengo de ser builder en otros servers, (no spoileo cuales) y queria aplicar para builder, pero en este piden muchos mas requisitos asi que no creo que lo sea, no tengo premium.

nada soy el de la foto, soy de Argentina, entro al server solo a construir pero cuando esta lleno me encanta el murder mistery siempre gano, o quedo ultimo. (consejo no recogas oro, camuflate y quedate quieto, seguro que ves al asesino haciendo alguna y luego podes matarlo sin que el sepa que saber que es el asesino)

me uni al server por un video que vi en youtube de un usuario que lo recomendaba en un top 5 severs. tengo 10 horas jugadas, casi todas en creativo, y el templo ya tiene forma, gracias a un Rango que me ayudo con el we.

cuando tenga fotos las subo en discord. SALU2.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenido@ Lionelicoutsider!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

AlexGamerGG

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Bienvenido!! Espero que te quede bien el templo romano:) yo ahora estoy haciendo una aldea medieval Que te lo pases genial!! (y)(y)

Konnichiwa!

Bienvenido seas al foro.

Espero que disfrutes mucho de tu estadia dentro del mismo servidor y del mismo foro especialmente.

Y te deseo bastante suerte en que hagas y termines pronto ese templo romano, que deseguro lo haras bastante epico y sera muy bonito de ver..

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

Hola gg ya subi fotos del templo en el foro. porque aun no se como entrar al discord (sin la invitacion) y cuando entro con la invitacion no me deja loguear mi cuenta. y si me logueo con la cuenta no encuentro el server. =(

Y
iJulietaARG_ no se quien es Fran Caster. gg. pero tambien tengo canal en yt, no de juegos. gg saludos y realmente muy buen server, creo que el mejor que jugue en todos mis años.

solo que le falta un modo (lobby) oficial de ciudad con parcelas pequeñas en las que todos los jugadores del server vivamos , y se paguen impuestos. (algo como los roles de ciudad) pero uno solo mega gigante oficial del server. y que vuelvan los trabajos asi se junta dinero para comprar materiales y armar la casa en ese rol (ciudad) del server.

nada chau.

Konnichiwa!

Te tendria que dejar entrar por la invitacion, es la que siempre ha estado y la que veo que mas funciona y no tiene fecha limite ni nada..

Tendrias que ver cual seria el problema de tu cuenta para que lo soluciones y te deje entrar al discord del servidor..

Aqui te dejo aun asi la invitacion por si acaso: https://discord.gg/BsYKJgZ

Aqui dejo mi comentario ahora que dices lo de la invitacion, te respondo n.n.

Sayōnara.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!