Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola, un gusto.

Effy_gomez

Novato
Rango Neptuno

Así que... Una presentación eh ?...
No soy buena con este tipo de cosas, pero estoy aburrida.

Me llamo Estefany, tengo 19 años, tengo demasiado tiempo libre por el momento (en lo que espero entrar a al universidad).
Este año me he conectado mucho al servidor (Sin mentir de 12 a 15 horas diarias).
¿Qué puedo decir?, O ¿Hacer? No trabajo. Todo lo que hago al despertar es, Bañarme, y encender la pc para jugar horas de diversion, las consolas de videojuegos se me han quedado en el armario durante un año y medio, desde que tengo como 11 u 12 años eh jugado a minecraft, y no me aburre en nada.

Que suerte fue encontrar este servidor, muchas modalidades, y personas geniales (algunas).
No me he despegado del servidor y más con la modalidad de skyblock.

El servidor es el mejor que he jugado en años.
Bueno ya no se que decir que así que...

Adiós n.n Y gracias por leer.

Konnichiwa!

Bienvenida al foro.

Espero que disfrutes de andar por aqui, viendo todo los temas que pueden haber y opinar sobre ellos.

Sayōnara.