Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola tengo un Problema con un Ban Realizado a mi Cuenta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola a todos
valle de angeles honduras Fm

el motivo de este presente es:

tuve un problema con un ban que yo no use mi cuenta yo le preste mi cuenta a un amigo que ya no es amigo mio y el entro a mi cuenta y hizo unos posibles insultos ! que por ese motivo bannearon mi cuenta yo quiero un desban! yo se que estuve mal en prestare mi cuenta pero no es justo que por acciones de los demas bannen mi cuenta y les dejo capturas cuando yo le pase mi cuenta a mi ex amigo ! y quiero que le den ban a su cuenta de el plzz si no creen miren la ip en la conexion de ese dia y miren mi ip ! son diferentes darle ban a HeroSpectator es la cuenta de mi ex amigo por favor dan ban espero su respuesta breve!

gracias por su atencion!

Elias.Josue.Salgado.Cerrato

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas