Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola tarolas :D

XxeidenxX

Novato
Rango Júpiter

Que mi post es demasiado vago para ti o que? si no querés no lo comentes no te estoy diciendo que me hagas caso o que respondas al post nisiquiera me importa tener mas post no se de donde sacas eso, es sólo un saludo por lo menos sabes de donde viene la frase "Hola tarolas" aparte no entiendo, digo disculpame la expresión pero "Diablos" te importa lo que yo ponga en fin es mi post no el tuyo, no estoy poniendo algo fuera de las reglas de la pagina, ruego fuertemente que dejes tus comentarios No constructivos de lado y te quedes mejor callado papá, das vergüenza ajena Saludos.

Buenas.

Dejando de lado de lo que paso arriba, te dire hola y igualmente bienvenido, espero que disfrutes mucho pasandote por aqui y que disfrutes bastante del servidor.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.