Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola,SoyTricks y quiero algún día hacer parte de el equipo de MOD

Hola,SoyTricks y quiero algún día hacer parte de el equipo de MOD ya que siempre eh querido ser alguien eficiente y que ayuda a los demas y mas cuando jugadores presentan problemas con hacker ademas en el server suelen no aparecer mucho mods o ayudantes en el server y ps eso no ayuda el tema me presento y esperotener una bienvenida grata

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

En el caso de UnviersoCraft, ser un Staff no es fácil de como tú crees...

Por cierto, bienvenido seas a los foros. ;)

Hola,SoyTricks y quiero algún día hacer parte de el equipo de MOD ya que siempre eh querido ser alguien eficiente y que ayuda a los demas y mas cuando jugadores presentan problemas con hacker ademas en el server suelen no aparecer mucho mods o ayudantes en el server y ps eso no ayuda el tema me presento y esperotener una bienvenida grata
Me gusta tu meta aunque piénsalo bien son meses de trabajo y te quitará mucho tiempo

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poBienvenido al foro. Pues suerte cumpliendo su meta, le dejaré por aquí los requisitos para ser staff:
  • Tener una edad de 15 años o más.
  • Antiguedad en el servidor de al menos 3 meses.
  • No tener expulsiones graves en el servidor.
  • Ser maduro y responsable.
  • No competir por el rango, simplemente ayudar por elección.
  • Estar motivado y activo por foros, servidor y discord.
  • No poseer un historial negativo previo (romper normas, comportamientos tóxicos o similares).
¿Qué busca UniversoCraft en sus miembros Staff?

poLe recuerdo que para ser moderador, deberá ser muy activo en #🤲]ayuda_comunidad en el Discord Oficial de UniversoCraft, pero activo en serio; hasta tal punto de autosobreexplotarse. Suerte en ello.