Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola, soy un pequeño usuario xd

Bueno, soy jugador de Universocraft durante mas de 2 años, esta ves decidí a ser una comunidad mas entre ustedes, empecé a grabar videos de universocraft a principios de 2023 y me va muy bien, y ahora solo falta que esto se pierda entre todos los demás :censored:

reginat

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Rango Saturno ⦿

Qué bueno que te vaya bien en los videos que grabas en el servidor, espero que sigas creciendo :)

Bienvenido al foro.

LatosFX

Miembro
Rango Mercurio

Bueno, soy jugador de Universocraft durante mas de 2 años, esta ves decidí a ser una comunidad mas entre ustedes, empecé a grabar videos de universocraft a principios de 2023 y me va muy bien, y ahora solo falta que esto se pierda entre todos los demás :censored:
Hola KmiloGL, bienvenido al foro y que bueno que te esté yendo bien con tus videos; De seguro no se perderá mucho, pero será de recuerdo. También me gustaría saber como te ha parecido éstos dos años jugados.