Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

hola soy un jugador llamado smat999 y e notado la gran actividad de autoclicker aunque mi mensaje se que no sera leido pero le recomiendo conseguir

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Hola, solo quisiera decirte algunas cosas:

1. Desde que leo el título se nota que eres nuevo y no sabes redactar bien, entro al post y veo que apenas escribes algo, ¿piensas que todo esto del autoclick se soluciona solo con pibes con más de 1 año en el sv?, crack, yo llevo 2 años y no soy Admin, y tengo conocimiento del tema, mientras que vos pensas que todos los hackers serán detenidos por pibes que tienen 1 año en el sv y que nisiquiera llegan al top 10 en BedWars.

2. Entiendo tu punto, pero crack, ponele más esfuerzo a lo que querés decir, literalmente solo dices que pongan de staffs a usuarios con 1 año en el server, loco, pensá un poquito antes de redactar, pone cosas coherentes y lógicas, no me vengas con este pedazo de redactación mal hecha y almenos deci algo con un poquito más de sentido.

3. Y antes de que me funen y me recontra insulten, que quede claro que no le tiro hate al pibe ni mucho menos, solo le digo esto para que aprenda a hacer posts bien hechos y bien explicados, porque solo para que me venga con la boludez de que pongan usuarios con 1 año en el server, no creo que llegue a ser staff ni en un servidor hosteado en su PC, que quede claro eso y no me vengan a insultar, estoy diciendo la verdad y estoy siendo sincero...

4. Y quiero que leas este post para que sepas un poquito sobre hacer sugerencias, hecho por JuliCarles https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
1713715895247.png

Pero si está hace 2 años XDDD

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

@YakkoElPro

1. Sí, es nuevo, tan nuevo que se registró antes que tú en UniversoCraft: él el 17 de enero de 2022 y tú el 31 de enero de 2022.
· Cualquier persona que sea sana y pueda aportar su granito de arena al servidor siendo
ayudante, bienvenido sea. Aunque esto ya lo decidirá el Equipo de Administración, no sé si lo sabes, pero el tiempo mínimo requerido para ser ayudante es de tres meses y un historial limpio.

2. Bueno, él se registró ayer, hace veinticuatro horas, ¿y ya quieres que sepa a usar el foro?
· Te recuerdo que el foro tiene ocho apartados, y que el apartado de sugerencias tiene un formato complejo de usar para alguien nuevo dentro del foro, tal vez ni lo haya visto él a ese posteo hecho por el
Administrador JuliCarles.

3. ¿Posts bien hechos? ¿Bien explicados? ¿Para un usuario que se registró ayer?
· Claro, es fácil para ti crear un post "bien explicado" que es a lo que tu llamas a las cosas con letra negrita o "bold" en
inglés. Muy fácil para un jugador que registró hace veinticuatro horas (incluso menos) ¿no?

Saludos.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

1. Desde que leo el título se nota que eres nuevo y no sabes redactar bien, entro al post y veo que apenas escribes algo, ¿piensas que todo esto del autoclick se soluciona solo con pibes con más de 1 año en el sv?, crack, yo llevo 2 años y no soy Admin, y tengo conocimiento del tema, mientras que vos pensas que todos los hackers serán detenidos por pibes que tienen 1 año en el sv y que nisiquiera llegan al top 10 en BedWars.

2. Entiendo tu punto, pero crack, ponele más esfuerzo a lo que querés decir, literalmente solo dices que pongan de staffs a usuarios con 1 año en el server, loco, pensá un poquito antes de redactar, pone cosas coherentes y lógicas, no me vengas con este pedazo de redactación mal hecha y almenos deci algo con un poquito más de sentido.

3. Y antes de que me funen y me recontra insulten, que quede claro que no le tiro hate al pibe ni mucho menos, solo le digo esto para que aprenda a hacer posts bien hechos y bien explicados, porque solo para que me venga con la boludez de que pongan usuarios con 1 año en el server, no creo que llegue a ser staff ni en un servidor hosteado en su PC, que quede claro eso y no me vengan a insultar, estoy diciendo la verdad y estoy siendo sincero...

4. Y quiero que leas este post para que sepas un poquito sobre hacer sugerencias, hecho por JuliCarles https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
Pero pq lo insulta, acá el que tiene que aprender a decir las cosas bien es ud, hay muchas formas de explicarle a alguien como hacer sugerencias, e insultarlo no me parece una válida

Diferencias entre un gamín
pensá un poquito antes de redactar, pone cosas coherentes y lógicas, no me vengas con este pedazo de redactación mal hecha y almenos deci algo con un poquito más de sentido

Y un caballero
para próximas sugerencias que desees realizar, te recomiendo seguir el formato que te dejaron con la URL arriba.

Aclaremos esto :

Pero pq lo insulta, acá el que tiene que aprender a decir las cosas bien es ud, hay muchas formas de explicarle a alguien como hacer sugerencias, e insultarlo no me parece una válida

Diferencias entre un gamín

Y un caballero
Miamor, tu si sabes hablarle a la gente con la verdad, todo bien.

Los papas lo educaron bien:
Los papas lo educaron mal:
Y antes de que me funen y me recontra insulten, que quede claro que no le tiro hate al pibe ni mucho menos,
Aja, 2 renglones despues:
solo para que me venga con la boludez de que pongan usuarios con 1 año en el server, no creo que llegue a ser staff ni en un servidor hosteado en su PC, que quede claro eso y no me vengan a insultar, estoy diciendo la verdad y estoy siendo sincero...
Aqui el usuario "@YakkoElPro" se contradice, primero que no le va a tirar hate a uste' @smat999 y despues va y le dice que todo lo que redacto son boludeces, simplificado como decirle estupido, y esto no es ser sincero.

Esto no es respetuoso y es mera toxicidad, aparte de eso y no demuestra sus 2 años de experiencia y bla bla bla (Que parece que no le sirvieron para aprender a tratar a los demas usuarios con los que convive a diario en este foro), y lo insulta a el en casi todos los puntos y se contradice varias veces, por estas personas es que se forma un mal ambiente en el foro (Este man lleva asi desde hace ya semanas), espero que algun staff lo considere.

Dios los bendiga.

Última edición:

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Aclaremos esto :

Miamor, tu si sabes hablarle a la gente con la verdad, todo bien.

Los papas lo educaron bien:

Los papas lo educaron mal:

Aja, 2 renglones despues:

Aqui el usuario "@YakkoElPro" se contradice, primero que no le va a tirar hate a uste' @smat999 y despues va y le dice que todo lo que redacto son boludeces, simplificado como decirle estupido, y esto no es ser sincero.

Esto no es respetuoso y es mera toxicidad, aparte de eso y no demuestra sus 2 años de experiencia y bla bla bla (Que parece que no le sirvieron para aprender a tratar a los demas usuarios con los que convive a diario en este foro), y lo insulta a el en casi todos los puntos y se contradice varias veces, por estas personas es que se forma un mal ambiente en el foro (Este man lleva asi desde hace ya semanas), espero que algun staff lo considere.

Dios los bendiga.
Alvqrooo_ es una de las personas más educadas que vi en el foro

@YakkoElPro

1. Sí, es nuevo, tan nuevo que se registró antes que tú en UniversoCraft: él el 17 de enero de 2022 y tú el 31 de enero de 2022.
· Cualquier persona que sea sana y pueda aportar su granito de arena al servidor siendo
ayudante, bienvenido sea. Aunque esto ya lo decidirá el Equipo de Administración, no sé si lo sabes, pero el tiempo mínimo requerido para ser ayudante es de tres meses y un historial limpio.

2. Bueno, él se registró ayer, hace veinticuatro horas, ¿y ya quieres que sepa a usar el foro?
· Te recuerdo que el foro tiene ocho apartados, y que el apartado de sugerencias tiene un formato complejo de usar para alguien nuevo dentro del foro, tal vez ni lo haya visto él a ese posteo hecho por el
Administrador JuliCarles.

3. ¿Posts bien hechos? ¿Bien explicados? ¿Para un usuario que se registró ayer?
· Claro, es fácil para ti crear un post "bien explicado" que es a lo que tu llamas a las cosas con letra negrita o "bold" en
inglés. Muy fácil para un jugador que registró hace veinticuatro horas (incluso menos) ¿no?

Saludos.
Te podría consultar como aplicar a un puesto de ayudante? Gracias.

Te podría consultar como aplicar a un puesto de ayudante? Gracias.
No soy @Duerman pero para no hacerte esperar mas te lo explico:

No aplicas como tal a ayudante o ningun rango staff, sino que en el Discord Oficial de UniversoCraft, en el apartado "ayuda_comunidad" puedes conseguir el rango "chat helper" que solo es visible en el discord mediante ayudar, aconsejar y informar correctamente a muchos usuarios, y los administradores o quienes se encargen de esto en especifico van a determinar si eres adecuado para ser ayudante y si es asi te van a hacer un staff oficial, y si sigues haciendo tu labor de forma correcta y ACTIVA por varios meses (aproximado) vas a ser ascendido a moderador. (No hay ascension posterior a eso)

Espero haberte ayudado la duda, lindo dia Ziras!

ElArtista123

Avanzado
Rango Mercurio

que lleven mas de un 1 año

Como exageras algo de 15 palabras.

buena respuesta pero crack por que pones un video de digital circus y una cancion de nirvana