Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola soy Max

Hola a todos, mi nombre es Max un usuario de minecraft ya de hace mucho tiempo. Ya llevo en este maravilloso servidor unos casi 4 años recientemente ingresando a este foro aunque ya estoy en su server de discord, mi nametag en MC es: Max112YT me pueden encontrar en la tabla de tops de algunos minijuegos como un usuario con estandares un poco altos. Si quieren jugar me pueden escribir por aqui o por el discord dee universocraft. :)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¡Bienvenido al foro del servidor!
Espero puedas hacer muchos amigos y entretenerte, me gustó mucho tu presentación ya que tiene bastante información.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola a todos, mi nombre es Max un usuario de minecraft ya de hace mucho tiempo. Ya llevo en este maravilloso servidor unos casi 4 años recientemente ingresando a este foro aunque ya estoy en su server de discord, mi nametag en MC es: Max112YT me pueden encontrar en la tabla de tops de algunos minijuegos como un usuario con estandares un poco altos. Si quieren jugar me pueden escribir por aqui o por el discord dee universocraft. :)
Bienvenido mano pasala bien <3

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Bienvenido Max! Espero la pases bien en el foro y tengas muchas relaciones amistosas, si tienes alguna duda no olvides en comentarla ¡Qué te vaya bien! :)