Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Hola, Soy LEFIXYT! Explorando, Creando y Dominando el Mundo de la Programación

LeFixYT_

Miembro
Rango Saturno ⦿

¡Hola a todos! Me presento, soy LEFIXYT.

Soy de España y actualmente estoy dedicándome a aprender y crecer en el apasionante mundo de la tecnología. Mi objetivo es convertirme en un programador especializado en JavaScript, pero también me interesan otras áreas relacionadas con la programación y la tecnología.

Entre mis habilidades, destaco la configuración de plugins de Minecraft, donde disfruto personalizando experiencias únicas para servidores. Además, tengo experiencia como traductor, lo que me permite adaptarme a diferentes proyectos y contextos. También me especializo en la gestión y configuración de servidores de Discord, creando comunidades organizadas y funcionales, y en la personalización de paneles de Pterodactyl para una administración de servidores eficiente y profesional.

Soy una persona extremadamente curiosa, apasionada por aprender y explorar nuevas tecnologías. Cada proyecto que realizo es una oportunidad para seguir creciendo, mejorar mis habilidades y descubrir todo lo que este mundo tiene para ofrecer. Me encanta enfrentarme a nuevos desafíos y, sobre todo, compartir conocimientos y experiencias con otros.

Estoy muy emocionado por la posibilidad de conectar con personas y, aprender de ustedes. ¡Espero conoceros a todos!

Bienvenido LEFIX! Yo tambien he estado interesado por la programacion pero nunca me adentre totalmente, estoy en programas de animacion ahorita (tipo source filmmaker o blender) Sientete comodo! :p

Ariwh

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Hola, Lefix. ¡Bienvenido al foro! Con esa bio, ya te me haces una persona bastante interesante de conocer. Cuídate y pásala bien por aquí. :geek: