Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola Soy Genetix! ya llevo un año aqui!

Genetix_MC

Miembro
Rango Neptuno

me hubiera gustado presentarme en cuanto obtuve esta cuenta lo que pasa es que no sabia la existencia de este foro, igualmente ya voy a cumplir un año aquí y si no saben quien soy Genetix.
recuerdo cuando me uní a este servidor buscaba en YouTube servidores no premium ya que en ese entonces no contaba con cuenta premium, y fue así que conocí a este server las primera modalidad que se me ocurrió jugar fue la de SkyBlock y me encanto fue así que pasaron 2 meses cuando me compre esta cuenta premium y lo primero que ice de eso fue comprarme el rango Neptuno y me encanto. y ahora estoy aquí contando esto. si necesitan ayuda díganme yo les puedo ayudar con unas cosas en cualquier modo de juego
.(y);)

2020-11-09_21.32.40.png