Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola soy diexy

iDiegoh_Unu

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buenas buenas soy diexy

En la vida real me llamo diego tengo casi casi 16 años , y pues bueno me gusta jugar mucho Eggwars Skywars y captura la lana últimamente le estoy metiendo vicio al destruye el nexo soy alguien demasiado tranquilo y Pacífico hace poco me cayeron como 5 baneos seguidos de supuesta toxicidad ( algo que nunca hice)
Ahora me encuentro feliz ya que conseguí reducir mis baneos quería un muteo de seguridad pero esto no se puede así que a jugar sin el chat. La mayoría de personas de eggwars me conocen eran demasiado buena onda conmigo (me carreaban y todo ;3)
Ahora me encuentro mute pero mañana podre hablar normalmente espero que este post les guste si quieren jugar conmigo estaré en los lobbys de eggwars y por ahy aveces en captura y skywars si quieres hablar y jugar conmigo contactame por DC me llamo: DiiegOO#0001 y depaso sígueme en namemc uwu pdta : (odio la mayonesa)

Última edición:

luvvish

Miembro
Rango Neptuno

¡Bienvenido al foro Diexy!
Espero te sientas cómodo en el foro y te animes a publicar, en todo caso, cualquier duda que llegues a tener la comunidad estará para ayudarte.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro, siempre es un agrado tener nuevas personas por aquí, espero puedas familiarizarte bien con los apartados que este foro te ofrece y nada suerte y buena presentación :coffee:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

¡Bienvenido! Tenemos casi la misma edad ¿eh? Veo que ya se había registrado hace mucho tiempo, y recién hace su presentación. Espero sus aportes en el foro y su actividad para ayudar a otros. :D

Y no crea que por ser nuevo se salvará de TuDiccionarioFavorito… je, je.

Tildes

Tilde en la “u” por ser palabra sobreesdrújula y por ende, siempre ortográfica.

Tilde en la primera “i” por ser palabra esdrújula y por ende, siempre ortográfica.

Tilde en la “i” por ser palabra aguda terminada en vocal (también si terminase en N o S).

Tilde en la “e” por ser palabra aguda terminada en vocal (también si terminase en N o S).

Palabras en sí

Ese hice es con C por ser del verbo hacer. Más precisamente, el pretérito indicativo del singular de la primera persona. Ejemplo: yo lo hice ayer

Esa palabra ni siquiera existe. Las que sí existen son Hay, Ahí y Ay, de las cuales la 2da es la correcta en su caso (Ahí). Significado de las palabras:

-Hay: verbo haber conjugado en el presente indicativo impersonal. Ejemplo: hay que trabajar.

-Ahí: manera de referirse a un lugar. Ejemplo: ahí es el colegio.

-Ay: exclamación de cualquier tipo. Ejemplo: ¡Ay! ¡Lo olvidé!

“De paso” es separado, “Depaso” pegado es una palabra inexistente.

Resumiendo: faltaron 7 tildes, 3 palabras mal escritas, y una cantidad incontable de comas.

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro pásalo bien por aquí, hay muchas increíbles que puedes hacer. Soy Gato, ah y por cierto puedes ignorar a ese usuario de arriba le gusta bastante similar ser la RAE, por alguna razón xd.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bienvenido al foro pásalo bien por aquí, hay muchas increíbles que puedes hacer. Soy Gato, ah y por cierto puedes ignorar a ese usuario de arriba le gusta bastante similar ser la RAE, por alguna razón xd.
Shhh, TuDiccionarioFavorito es amor, es vida, es paz, es una divinidad

Buenas buenas soy diexy , en la vida real me llamo diego tengo casi casi 16 años xd y pues bueno me gusta jugar mucho eggwars skywars y captura la lana ultimamente le estoy metiendo vicio al destruye el nexo soy alguien demasiado tranquilo y pacifico hace poco me cayeron como 5 baneos seguidos de supuesta toxicidad ( algo que nunca hise) :v ahora me encuentro feliz ya que consegui reducir mis baneos queria un muteo de seguridad pero esto no se puede asi que a jugar sin el chat xd. la mayoria de personas de egg me conocen eran demasiado buena onda conmigo ( me carreaban y todo ;3) ahora me encuentro mute pero mañana podre hablar normalmente espero que este post les guste si quieren jugar conmigo estare en los lobbys de eggwars y por ahy aveces en captura y skywars si quieres hablar y jugar conmigo agregame a mi DC me llamo: DiiegOO#0001 y depaso sigueme en namemc uwu pdta : (odio la mayonesa)
》¡ʜᴏʟᴀ!《
Espero te sientas bien incluido tu estadia sea muy grata
Conozcas personas nuevas y disfrutes este foro hermoso de este hermoso servidor
Nos vemos pronto :)
》🄲🄸🄰🄾《​

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Los verbos son y siempre serán mejores, tienen más complejidad. Un verbo puede ser conjugado de la manera:

INDICATIVO (5 maneras posibles): Presente - Pretérito imperfecto - Pretérito perfecto - Condicional simple - Futuro simple.

SUBJUNTIVO (3 maneras posibles): Presente - Futuro simple - Pretérito imperfecto.

IMPERATIVO (1 sola manera, él mismo).

FORMAS NO PERSONALES (3 maneras posibles): Infinitivo - Gerundio - Participio.

Y una vez hallamos una de esas maneras, falta la persona (a excepción de las formas no personales):

Singular de la primera persona: yo
Singular de la segunda persona: tú - usted - vos
Singular de la tercera persona: él - ella
Plural de la primera persona: nosotros - nosotras
Plural de la segunda persona: ustedes - vosotros - vosotras
Plural de la tercera persona: ellos - ellas

Y una vez con todo esto, ahora armamos un verbo conjugado con uno infinitivo. Ejemplo:

Conjuguemos el verbo correr en el pretérito imperfecto subjuntivo del plural de la tercera persona, quedaría así: correría / corriese

Bueno, después de demostrar que la lengua castellana es un idioma bastante completo y complicado, TuDiccionarioFavorito se despide. Recuerden que la ortografía es lo primero. ¡Adiós!

Última edición:

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Los verbos son y siempre serán mejores, tienen más complejidad. Un verbo puede ser conjugado de la manera:

INDICATIVO (5 maneras posibles): Presente - Pretérito imperfecto - Pretérito perfecto - Condicional simple - Futuro simple.

SUBJUNTIVO (3 maneras posibles): Presente - Futuro simple - Pretérito imperfecto.

Y una vez hallamos una de esas maneras, falta la persona (a excepción de las formas no personales):

Y una vez con todo esto, ahora armamos un verbo conjugado con uno infinitivo. Ejemplo:

Conjuguemos el verbo correr en el pretérito imperfecto subjuntivo del plural de la tercera persona, quedaría así: correría / corriese

Bueno, después de demostrar que la lengua castellana es un idioma bastante completo y complicado, TuDiccionarioFavorito se despide. Recuerden que la ortografía es lo primero. ¡Adiós!
Faltan conjugaciones de los verbos y además, el imperativo tiene dos posibles personas, tú y él

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Él pidió los sustantivos, no verbos. Pero no sé a qué se refiere, supongo que a la clasificación de ellos.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

¡Bienvenido! Tenemos casi la misma edad ¿eh? Veo que ya se había registrado hace mucho tiempo, y recién hace su presentación. Espero sus aportes en el foro y su actividad para ayudar a otros. :D

Y no crea que por ser nuevo se salvará de TuDiccionarioFavorito… je, je.

Tildes

Tilde en la “u” por ser palabra sobreesdrújula y por ende, siempre ortográfica.

Tilde en la primera “i” por ser palabra esdrújula y por ende, siempre ortográfica.

Tilde en la “i” por ser palabra aguda terminada en vocal (también si terminase en N o S).

Tilde en la “e” por ser palabra aguda terminada en vocal (también si terminase en N o S).

Palabras en sí

Ese hice es con C por ser del verbo hacer. Más precisamente, el pretérito indicativo del singular de la primera persona. Ejemplo: yo lo hice ayer

Esa palabra ni siquiera existe. Las que sí existen son Hay, Ahí y Ay, de las cuales la 2da es la correcta en su caso (Ahí). Significado de las palabras:

-Hay: verbo haber conjugado en el presente indicativo impersonal. Ejemplo: hay que trabajar.

-Ahí: manera de referirse a un lugar. Ejemplo: ahí es el colegio.

-Ay: exclamación de cualquier tipo. Ejemplo: ¡Ay! ¡Lo olvidé!

“De paso” es separado, “Depaso” pegado es una palabra inexistente.

Resumiendo: faltaron 7 tildes, 3 palabras mal escritas, y una cantidad incontable de comas.
Me agrada mucho que quieras corregir a los usuarios del foro, pero creo que esto es algo innecesario y puede llegar a ser un poco molesto para los usuarios que corriges, te recomendaría no seguir haciéndolo porque puede ser malinterpretado como "Farmeo de mensajes" o "Incitar discusiones de forma indirecta".

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Buenas buenas soy diexy , en la vida real me llamo diego tengo casi casi 16 años xd y pues bueno me gusta jugar mucho eggwars skywars y captura la lana ultimamente le estoy metiendo vicio al destruye el nexo soy alguien demasiado tranquilo y pacifico hace poco me cayeron como 5 baneos seguidos de supuesta toxicidad ( algo que nunca hise) :v ahora me encuentro feliz ya que consegui reducir mis baneos queria un muteo de seguridad pero esto no se puede asi que a jugar sin el chat xd. la mayoria de personas de egg me conocen eran demasiado buena onda conmigo ( me carreaban y todo ;3) ahora me encuentro mute pero mañana podre hablar normalmente espero que este post les guste si quieren jugar conmigo estare en los lobbys de eggwars y por ahy aveces en captura y skywars si quieres hablar y jugar conmigo agregame a mi DC me llamo: DiiegOO#0001 y depaso sigueme en namemc uwu pdta : (odio la mayonesa)
Hola Diexy, ya te había visto antes por Discord. Bienvenido al foro