Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

🈺Hola, soy alextron_x !

Muy buenas a tod@as,

Yo soy alextron_x, y me gusta jugar y subir contenido a YouTube sobre minecraft, además si os gustan los vídeos entretenidos, con edición, voz y música en videos de minecraft , os invito a visitar mi canal llamado " alextron_x ",(No están, obligados a verlo, y como sé que no se pueden dejar links solo dejo una mención por si les interesa estos tipos de vídeos), en el cuál subiré contenido de universocraft, además de haberme postulado para el rango YT al cumplir todos los requisitos.

Bueno, recientemente descubrí este servidor gracias a la modalidad de Destruye el nexus, donde jugaba antes en otro servidor y usuarios de ese mismo, me advirtieron que vuestro server ofrecía esta modalidad, y al jugar unas cuantas partidas me di cuenta de la buena jugabilidad, moderación, etc... que hay en el server, el cual me llamo mucho la atención.

Eso es todo, muchas gracias por leer mi post y hasta la próxima!

Un saludo!

Konnichiwa!

Bienvenido seas al foro y al servidor n-n.

Espero que disfrutes de tu estadia dentro del servidor probando todas las modalidades que ofrece y mas que todo, divertirse con alguna que sea tu favorita o algo por el estilo.

Igualmente, espero que disfrutes de estar por aqui en el foro y espero que te pases seguido.

Tambien.. te deseo mucha suerte con tu canal, seguramente subes y seguiras subiendo un buen contenido.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenido@ alextron_x!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!