Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

hola quiero pedir ayuda en skyblock que me robaron en mi isla con un tipo de bugs o hacks los spawners tenia 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hola quiero pedir ayuda en skyblock que me robaron en mi isla con un tipo de bugs o hacks los spawners tenia 6 uno de esqueleto,zombi,araña,slime,slime magma, creeper tenia activado el tema de que puedan destruir bloques pero estaban enserrados en mesas de crafteos los spawns y nose como los rompieron asi que si me pudieran ayudar ayuden por que cuesta conseguir las cosas en skyblocks la isla es de Meji01 los ayudante somos X_SWAT_X y juimanqueada muchas gracias

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Lamentablemente no podemos hacer nada para ayudarte, lo lamento. lo que puedo hacer es recomndarte aumantar la seguridad de tu isla, me refiero a guardar bien tus cosas, esconder los spawners y todo bien, que tu warp sea un lugar donde no haya cosas valiosas, no darle add o trust a cualquiera, entre otras cosas que podrias hacer.

asegurate que no tengas a nadie agregado a tu isla que puede ser que si teines a alguien agregado esa persona te puede estar robando!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas