Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola queridos amigos de universocraft, esta sugerencia podría aportar mucho a el server.

c75TxIdqk_

Miembro
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?*: Mi sugerencia es la siguiente: el añadir bossbar tal como otros servidores tienen.

¿Por qué sugieres esto?*: en EggWars abunda el spoof, creo que es sumamente necesario añadir eso para que no haya más y que los baneos que intenten hacer con este método sean totalmente nulos e inútiles, a un clan de EggWars ''7s'' están baneando a todos sus miembros por spoof, a mí me han baneado 2 o 3 veces con este método, el spoof consiste en hacerse pasar por ti con tu nick, pero tu nick aparece en el chat así que solo es visible para los staffs en este caso, a la hora que revisan reportes, en muy pocas ocasiones te matan, ya saben como funciona el programa. Al añadir lo mencionado arriba(el bossbar) será un juego más entretenido, además que, solo podrán banear a los que verdaderamente tienen hacks, y no a los que son legits y los banean de manera injusta, sea por el motivo que sea(odio, capricho, orden, etc,etc) En EggWars hay un clan llamado 14(fourteen gang) que TODOS sus miembros poseen hacks. ellos hacen los videos de spoof, su clan posee: antikb, kb reducido, kb mínimo, forge, vape, drim, clientes de paga(ghost clients) con lo que pueden hacer todo lo que ellos quieran, todos sus miembros o una gran mayoría (95% aproximadamente), está evadiendo sanción, ya van varias veces baneados y no les dan blacklist, eso es lo que a todos nos molesta, sabiendo que chitean tanto y no hacen nada, no revisan EggWars en lo más mínimo. Bueno, el punto es añadir el boosbar para prevenir todo esto.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Ya no habrían más baneos injustos por los videos de spoof, algo completamente positivo al servidor, ya que el spoofing es ilegal.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

1660093801313.png
1660093821304.png
1660093994728.png

Otros comentarios que te parezca añadir: Como ven, 7s está en el top, el 23Rhqst es un miembro de 14, baneado actualmente por uso de hacks, como dije, todo 14 chitea y es normal que los baneen; sin embargo, 7s no chitea y ustedes mismos pueden verlos jugar, o ver los videos de sus baneos, todos son spoofs, a veces con regedit, videos muy mal hechos, los videos de 14 son todos ciertos y reportados por distintos usuarios, todos saben que chitean y por eso los reportan, no saben ni chitear bien, penoso y lamentable a la vez, sería muy bueno que añadan el boosbar, vuelvo y repito. Espero y tomen en cuenta esta sugerencia, tengo más pruebas sobre esta gente, si no se la creen por completo, me pueden contactar por discord: ! 0hIdqkxDookyyy_#8339 ¡Gracias por leer!

Adjuntos

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Vas a tener que explicar porque el bossbar solucionaría ésos supuestos problemas y dar ejemplos para que podamos entenderte, de lo contrario complicado. De momento no te has explicado bien.