Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola, Para que vercion es el servidor de skyblock

Hola, Hace unos dias volvi a jugar este bello servidor hice algunos crafteos pero no me salian y me pregunte, tal ves no esta actualizado a la vercion que estoy usando, juego en la 1.16.5 como decia intente craftear algunas cosas como el composter y el concreto y no me dejaba craftearlos, de ahi mi duda de en que vercion esta skyblock actualmente cuando yo me fui estaba en la 1.8.9.

Gracias por su attencion tengan buen dia. :D

SkyBlock se mantiene en la 1.8 (Por razones que son mas que obias) por lo que todos los crafteos y objetos que estan desde la 1.9 en adelante no existen.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola, Hace unos dias volvi a jugar este bello servidor hice algunos crafteos pero no me salian y me pregunte, tal ves no esta actualizado a la vercion que estoy usando, juego en la 1.16.5 como decia intente craftear algunas cosas como el composter y el concreto y no me dejaba craftearlos, de ahi mi duda de en que vercion esta skyblock actualmente cuando yo me fui estaba en la 1.8.9.

Gracias por su attencion tengan buen dia. :D
El Skyblock es para las 1.8 nomas, todo otro tipo de crafteo o objeto no se podrá obtener o ver según lo han dicho.