Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola no soy nuevo pero nunca me presente xD

Spam
Hola soy Im_Black_P4 antes era malo ladron y todo eso pero ya no cambie y quiero que me vean como una persona diferente ahora mi tiempo lo uso para jugar a SkyBlock SkyWars SkyPvP ArenaPvP y de vez en cuando juego al MurderMystery o como se escriba xd bueno iba a empezar a grabar y subir las partidas en mi canal (Link borrado por Spam) pero fui baneado :,( cuando me desbanen empiezo a subir contenido nuevo
quiero que me vean como un jugador NUEVO ya que cambie tambien ando ayudando en el foro y discord gracias por el espacio <3

Última edición por un moderador:

Konnichiwa!

Bienvenido seas al foro.

Aunque hagas la presentacion ahora, se te dara la bienvenida y demas.

Espero que sigas disfrutando mucho del servidor y modalidades.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenid@ Itz_BlackP4_Itz!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!