Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

hola no necesitan un ayudante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola!
para ser staff necesitas tener una historia y un legado en el server impecable, además de ser una persona responsable, amable, y dispuesta a escuchar todas las dudas o problemas de toda la comunidad. No es algo que te ocurra aunque cumplas los requisitos, porque los staff eligen a los aspirantes minusiosamente.
Saludos!

Lo se por eso e reflexionado y realmente lo hago para ayudar yo admito que e infragido algunas reglas del servidor pero e cambiado quiero ayudar a su servidor de universocraft

Hola!
para ser staff necesitas tener una historia y un legado en el server impecable, además de ser una persona responsable, amable, y dispuesta a escuchar todas las dudas o problemas de toda la comunidad. No es algo que te ocurra aunque cumplas los requisitos, porque los staff eligen a los aspirantes minusiosamente.
Saludos!
Hola buenas noches deseo formar parte de su comunidad para ayudar y acabar con la jente que hace trampa en el servidor yo e incumplido una regla del servidor pero e reflexionado y quiero ayudarlos

Hola!
Los staff verán su eres apto para el cargo.
Por mientras sigue ayudando y tendrás más oportunidades.
Saludos!

Tomando en cuenta lo que me dijiste lo puse en práctica ayude a mucha gente pero ay algunas parsona iespetuosas que se quieren pasar de listos y insultna eso esta muy mal.

Tomando en cuenta lo que me dijiste lo puse en práctica ayude a mucha gente pero ay algunas parsona iespetuosas que se quieren pasar de listos y insultna eso esta muy mal.
si, lamentablemente existen ese tipo de personas toxicas y pesadas que se pasan insultando por cualquier cosa, como por ejemplo si pierden la partida o alguien dice GG, etc. En ese caso, lo único que tienes que hacer es sacar captura de lo que dice, memorizate su nick o escribelo en otro lado, y reportar por discord. Simple, luego él saldrá perjudicado. No debes seguirle el juego a los toxicos, ya que si lo haces, lo más probable es que sancionen a ambos
Saludos!

te acuerdas lo que me dijiste que los staff veran si soy acto, bueno me puse a ayudar a las personas entonces como prueba me puse a grabar lo pongo en discord verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas