Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Hola mundo!

Me llamo Kiikatchu, digo... Carlos! jaja

LLevo un tiempo en el servidor pero es de las primeras veces que entro al foro, y como no, tenía que dejar mis post de presentación por aquí ;)

Si hablamos de Minecraft, ya han pasado muchos años desde que lo conocí, aunque, han pasado rápido. Lo llevo jugando desde que tenia 13 años y ya tengo 19, pasa el tiempo igual de rapido para la edad de uno D:

Uno de mis pasatiempos fav dentro del juego es el PvP (Skywars, Eggwars, SkyPvP...), pero si tengo que elegir uno, es el Survival Vanilla, no hay nada como eso.

Espero seguir formando parte tanto de la comunidad de Minecraft como la de Universocraft durante mucho más tiempo ^^.

Konnichiwa!

Bienvenido seas al foro.

Espero que disfrutes de tu estadia dentro del mismo foro y servidor.

Tambien, espero que te pases seguido por aqui y igualmente tambien espero que disfrutes mucho de lo que ofrece el servidor.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenido choripleto!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!

tenes suerte que julicarles te respondio, te envidio