Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola, mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Holaa holaa, tengo una duda, si cambio mi nick, perderé mi parcela de creativo Pandora, ah, y puedo pasar la parcela a un mundo de Minecraft singleplayer común y corriente? Es una pregunta, gracias

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola!

Si eres un usuario no-premium, al cambiar de nombre debes empezar sin nada, ya que será como crear una nueva cuenta; en caso de que seas premium y tengas el comando /premium activado, si puedes cambiarlo y normalmente tus estadísticas, datos y demás cosas permanecerán, aun así, hay posibilidades de perdida, de las cuales no nos hacemos responsables.

Algo importante a tener en cuenta es que no se realizan migraciones de datos, tampoco es posible descargar la parcela.

Saludos.

Hola!

Si eres un usuario no-premium, al cambiar de nombre debes empezar sin nada, ya que será como crear una nueva cuenta; en caso de que seas premium y tengas el comando /premium activado, si puedes cambiarlo y normalmente tus estadísticas, datos y demás cosas permanecerán, aun así, hay posibilidades de perdida, de las cuales no nos hacemos responsables.

Algo importante a tener en cuenta es que no se realizan migraciones de datos, tampoco es posible descargar la parcela.

Saludos.
Grax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas