Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

HOLA. mi primera publicación.

soy eri. yo como todos queremos mejorar al servidor.
El porque pues es que me gusta jugar en el servidor pequeño y sigo jugando desde 2010.
Lo que deseo para este servidor es que permanezca en los servidores mas grandes de habla hispana y semi-premium.

se que algunos le tiran heiter y puede que a mi también después de escribir esto pero sigue siendo el mejor.

Gracias universocraft enserio gracias.

Última edición:

¡Hola, Eri! Es genial saber que tienes tanto cariño por el servidor y que deseas seguir viéndolo crecer y prosperar. Es natural querer ver un lugar que aprecias mantenerse entre los mejores y ofrecer una experiencia de calidad a sus jugadores. No te preocupes por los haters, lo importante es que expreses tus sentimientos sinceros. Seguro que tu mensaje será valorado por aquellos que comparten tu amor por el servidor. ¡Sigue disfrutando de tu tiempo en UniversoCFRAT y gracias por compartir tus pensamientos!, Saludos cordiales 💗

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

¡Hola, Eri! Es genial saber que tienes tanto cariño por el servidor y que deseas seguir viéndolo crecer y prosperar. Es natural querer ver un lugar que aprecias mantenerse entre los mejores y ofrecer una experiencia de calidad a sus jugadores. No te preocupes por los haters, lo importante es que expreses tus sentimientos sinceros. Seguro que tu mensaje será valorado por aquellos que comparten tu amor por el servidor. ¡Sigue disfrutando de tu tiempo en UniversoCFRAT y gracias por compartir tus pensamientos!, Saludos cordiales 💗
A la próxima pídele a ChatGPT que escriba bien UniversoCraft