Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola, me robaron la cuenta, no se que hacer

1. Tengo modo premium en universo y ya no puedo entrar, hay algo que puedan hacer los staffs o algun admin o owner
2. Me dicen como recuperar mi cuenta, como denunciar y eso

3. Si me ayudan se los agradezco fue mi primera cuenta premium y en universocraft tengo muchos logros y stats!

Hola¡! Antes que todo este post está mal ubicado en la sección, pero da igual.

para recuperar tu cuenta que fue robada, simplemente puedes cambiarle la contraseña o contactar al equipo de staffs mediante un ticket en el soporte del foro.

Te responderán en un tiempo de 3 días m. Luego de eso te ayudarán con tu problema

suerte¡!

Hola¡! Antes que todo este post está mal ubicado en la sección, pero da igual.

para recuperar tu cuenta que fue robada, simplemente puedes cambiarle la contraseña o contactar al equipo de staffs mediante un ticket en el soporte del foro.

Te responderán en un tiempo de 3 días m. Luego de eso te ayudarán con tu problema

suerte¡!
Emm la cuenta es de un amigo q me la regalo porque nunca tuve una y el ya tenia otra, pero para eso el me tiene q pasar la contraseña de la cuenta donde migro la cuenta q me regalo.
Y ya q tenga acceso, podre cambiar la contraseña, hay algun modo de sacar el /premium de universocraft.

U

Usuario eliminado

Visitante

Si es premium y ya esta con dicho modo habla con Mojang, los staff's no te van a dar pelota si es ese el caso, si eres no premium con rango hay posibilidad.

Sino es ese el caso pues anda creando o comprando cuenta nueva.