Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola me compre cuenta de minecraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pero nose cual es la contraseña del dueño anterior y el no se la sabe pueden UnRegistrarme plis la nick es HeligBoy Pueden unregistrarme plis

PUTIZOTA

Miembro Activo
Rango Mercurio

Chico no sé hacen unregister aunque sea premium la cuenta, debes poseer rango en esa cuenta para eso.

No Entiendes bro no tengo rango pero quiero jugar universo pero no puedo logiarme no se la contraseña porqe es comprada la cuenta

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
No se puede dar unregister, bajo ningun concepto, solo siendo rango, en todo caso podrías cambiarte de nick para jugar. buen dia

firma xd.png
firma xd.png

Pero no me cambiare de nick porqe no puedo ya qe tengo qe esperar 30 dias y solo quiero que den unregister porqe nose la contraseña y en el server mismo dise qe se puede pedir un unregister

p3rrit0kawai2323

Veterano
Rango Neptuno

No se da unregister porque si, Necesitas rango y si tienes rango con el comprobante de pago puedes cambiar la contraseña, Si tienes rango ve al soporte tecnico.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas