Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

hola gente

Holaaa!!
Bienvenido al foro jajaja.

De acuerdo con el error, intenta conectarte a tu cuenta de discord y darle click a "añadir servidor" en tu lista de servidores, y pegas el link de invitación, que sería este:
https://discord.gg/universocraft
Lo pegas y ya te debería dirigir al servidor.
1610553006096.png

le das a unirte al servidor y te unirá. Diviertete :D

Holaaa!!
Bienvenido al foro jajaja.

De acuerdo con el error, intenta conectarte a tu cuenta de discord y darle click a "añadir servidor" en tu lista de servidores, y pegas el link de invitación, que sería este:
https://discord.gg/universocraft
Lo pegas y ya te debería dirigir al servidor.
Ver el archivo adjunto 7894
le das a unirte al servidor y te unirá. Diviertete :D

la pagina como tal de discord no carga osea todo comparado a discord no me carga lo intente arreglar pero no se puede con q lo copie y pegue me aparecera lo mismo sin para sin mas q decir solo puede aser es mandar reportes al foro mandarlos y una persona lo pone en discord para que se solicite baneo a esa persona. Almenos puedes poner a alquien ya sea vip, no vip o admin paq lo mande al server pq lo q dije todo lo q se refiera a discord ya sea servers links a servers o yo q se igual no me cargara. Ese error no tiene solución.

la pagina como tal de discord no carga osea todo comparado a discord no me carga lo intente arreglar pero no se puede con q lo copie y pegue me aparecera lo mismo sin para sin mas q decir solo puede aser es mandar reportes al foro mandarlos y una persona lo pone en discord para que se solicite baneo a esa persona. Almenos puedes poner a alquien ya sea vip, no vip o admin paq lo mande al server pq lo q dije todo lo q se refiera a discord ya sea servers links a servers o yo q se igual no me cargara. Ese error no tiene solución.
F bruh está feo tu caso.
Espero que lo logres solucionar. Disfruta del foro, y a la orden.

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Bienvenido al foro! , SI no puedes reportar en discord , en tu caso puedes reportar en el foro .
en el apartado de #foro-general

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Bienvenido al foro :b sobre tu problema intentaste probar las soluciones que te da el navegador?

Bienvenido al foro :b sobre tu problema intentaste probar las soluciones que te da el navegador?
si we lo intente todo hasta me puse otros navegadores y nada me puse cronomium y nada brave menos, firefox en definitivo. volver a instalar google me tarde mucho y no funciono borrar mis datos lo hice pero nada no tiene solucion este error a algunas compus como la mia