Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola gente

Hola, espero estes bien, soy un jugador muy bueno a mi parecer la comunidad me parace muy buena y si quieren jugar me pueden encontrar en skywars o en mi discord el cual es: zCryptoPvP#8579, soy bueno para el pvp espero que juguemos :D

Adjuntos

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!
Bienvenidos a esta maravillosa comunidad 🙂
Espero que te lo pases muy bien y te quedes por aquí un tiempo :D

Agente secreto 034 Les vigila 😎

Bienvenido Crypto!
espero que lo pases muy bien aquí tenemos una comunidad activa y respetable tanto en discord como aquí en el foro. Si tienes alguna duda o problema solo dinos y te ayudamos.

además creo que te he visto en luckywars .... o no, no lo se exactamente xd

Bienvenido Crypto!
espero que lo pases muy bien aquí tenemos una comunidad activa y respetable tanto en discord como aquí en el foro. Si tienes alguna duda o problema solo dinos y te ayudamos.

además creo que te he visto en luckywars .... o no, no lo se exactamente xd
Muchas gracias bro pero lastimosamente me banearon de discord de una Forma muy incorrecta y mi apelación la tomó el mismo staff que me baneo por reclamar los mute repentinos en discord :( pero espero algún día poder jugar contigo casi siempre estoy en skywars 🔥 saludos.

Crypto 2 cosas
1° Quien te baneo? Si fue injusto y tienes pruebas de ellos, haz un tiquet por soporte, para contactar un staff diferente y tome tu caso.
2° También me gustaría jugar contigo, casi siempre ando en eggwars,bedwars, pero siempre en CTW y luckywars. Te mando solicitud y jugamos :