Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola gente solo queria decirles algo :D

Maxigamer5672_A

Veterano
Rango Júpiter

Hola a todos, solo queria decirles que eh estado como 40 o 30 Minutos viendo sugerencias reportes etc. Y la verdad que me an sorprendido sus sugerencias hay algunas muy buenas espero que los STAFFS lean las mayores posibles como hice yo :D. Tambien pude ayudar a varios de ustedes con los reportes y sugerencias y eso fue lo que mas me encanto :3. Espero que sigan asi que tratare de ayudar mas y mas :D.

++++++Maxigamer5672_A++++++
:);):cool::D(y)
Un saludo para todos y espero que la pasen bien todos :3

Maxigamer5672_A

Veterano
Rango Júpiter

Recuerdan que les dije 40 MIN pues llevo XD ahora como 1 hora y 10 min o mas XD. Estoy muy cansado me voy a dormir un gusto en leer las sugerencias, reportes, presentaciones etc. En mi pais ahora son las 2:30 AM XD

++++++Maxigamer5672_A++++++
:);):D:cool:(y) Un saludo a todos y espero que la pasen muy bien todos :3