Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Hola! Estudiante y amigo a tu disposición.

Hola, buenas tardes. Soy Derivatives_, actual jugador de Eggwars y otras modalidades si me aburro jeje. Soy actualmente estudiante de Ingeniería Química, y me siento orgulloso de lo que estudio. Estoy a su disposición de cualquier duda que tengan sobre su futuro académico, u otros temas de interés educativo. No duden en contactarme por los foros y/o a través de mi Discord: Tako#0836.
¿Podemos hablar también sobre streamers? Absolutamente, soy orgullosamente trajeado, otaku, y miebro de la familia X.
¿Materias favoritas? Química Orgánica y Ecuaciones Diferenciales.
¿a? a.
¿Les cuento un chiste? Mejor les dejo unos memes.

Posdata. Disculpen si me encuentran a veces peleándome con la gente en Eggwars :censored:

Adjuntos

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

¡Hola! Bueno, bueno, ya tengo un profesor para que me ayude con todas las tareas que tengo, en fin bienvenido al Foro y éxitos en tu carrera.

Posdata: Tremendos Memes :p.

Última edición:

01_69

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola!
Se bienvenido al foro del servidor, un Licenciado por parte de la UNAM, y un futuro Q.F.B
En verdad, no me harían mal unas clases de química, ya que realmente no me gusta la materia.

Un saludo.