Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

hola espero que me responda un admin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

hola admin espero que me hables algun dia ya que os quiero avisar que hay muchas personas haciendo team en speed skyward solo y que le dieran una advertencia y que si pudiera ser admin para hacer el trabajo mas facil porque he visto muchos team tantos como hackers y espero que me den una oportunidad para ayudarles con tal tema saludos de pollotoxcr714 y los respeto por ser admin de mi servidor favorito

NecesitoAmigos

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Realmente no sé si esta publicación es una broma o lo estás diciendo en serio, de todas maneras esta sección del foro está dedicada a las presentaciones, no para este tipo de cuestiones.

Última edición:

Hola pollotoxcr714
Si quieres reportar a alguien sigue estos pasos:

1- Ve al Discord de UniversoCraft : https://discord.gg/BsYKJgZ
2- Vas a la sección #reportes.
3- Dejas la captura o evidencia que el jugador hizo algo ilegal, su nick y razón.

(Este espacio es SOLAMENTE para presentarte de manera personal con la comunidad ;) )

Saludos!

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, pollotoxcr714.

No se le da nada a nadie sin antes esforzarse.
Este no es la sección correcta para presentar este post.
Si quieres contribuir a tu servidor favorito hazlo llevando los reportes de dichos usuarios que infrinjan las normas en la guía que dejaron mas arriba.

¡Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas