Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Hola! ¡deja que te muestre quien soy!

Happychon

Miembro
Rango Saturno ⦿

¡Hola! ╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ

Mi Nombre es Happychon y pertenezco a la comunidad de creativo de Universocraft y mi hobby favorito es obvio... ¡Construir! Me la paso muy bien dentro de la comunidad. ¡Si me encuentras hablame! Espero podamos llevarnos bien
(ง •᷄ω•)ว

Adjuntos

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

¡Hola! ╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ

Mi Nombre es Happychon y pertenezco a la comunidad de creativo de Universocraft y mi hobby favorito es obvio... ¡Construir! Me la paso muy bien dentro de la comunidad. ¡Si me encuentras hablame! Espero podamos llevarnos bien
(ง •᷄ω•)ว
Bienvenido ! disfruta tu estancia por estos lares de UniversoCraft, espero vernos algún dia y construir algo, saludos <3.

Hola crack, bienvenido al foro del server universocraft, aqui encontraras dudas, tutoriales, sugerencias o uno que otro tema sobre el foro, aqui podras publicar tus dudas, sugerencias o inquietudes que tengas, y podrás opinar de forma libre, espero verte frecuentemente por estos lares, sin más que decir espero disfrutes tu estancia;)

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola!

Bienvenido al foro, espero la pases bien, están buenas tus construcciones algún día podrías postular al builder team.