Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola :D!

¡Hola!

Hola chic@s de UniversoCraft me presento, me llamó DropLease_ :D!
Bueno a ver dejen me presento bien
xD

Hola gente me llamó DropLease_ y soy nuevo aquí y en la mayoría de cosas jeje
Soy nuevo en este servidor y en la mayoría de cosas, osea me refiero a la mayoría de cosas con que todavía no me acostumbro muy bien a la PC ya que hace unos cuantos meses me la compraron y que me la paso jugando con mis amigos en la
Play :3

Bueno vine a presentarme para socializar un poco y que no se note de que soy un antisocial lvl 100
Bueno voy a compartir unos datos para no ser un anónimo:whistle:

¿Como te llamas en la vida real?: Pepe Playa Fiesta, era mentira xD me llamó Miguel Rodrigez
: 13 años y nací el 11 de enero de 2006, soy afortunado porque voy a cumplir 14 años 11 días después de que sea 2020
¿Donde vives?: en Venezuela, aunque supuestamente nos mudaremos a otro país

Bueno esa fue toda mi presentación ya que he sufrido un poco para hacer mi presentación lo más presentable posible, si llegaste aquí gracias por leer y espero en un futuro nos podamos conocer.

<3 QUE TENGAS UNA BUENA NAVIDAD Y DÍA

U

Usuario eliminado

Visitante

Hola @DropLease_, se bienvenido al foro del servidor.
Gracias por registrarte espero y te la pases bien dentro de este mismo, has aportado mucha información a lo mejor conocerás a alguien quien sabe..

Si necesitas ayuda y/o tienes algún problema no dudes en contactarme a mi u otro staff disponible!

NecesitoAmigos

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

¡Hola!

Hola chic@s de UniversoCraft me presento, me llamó DropLease_:D!
Bueno a ver dejen me presento bien
xD

Hola gente me llamó DropLease_ y soy nuevo aquí y en la mayoría de cosas jeje
Soy nuevo en este servidor y en la mayoría de cosas, osea me refiero a la mayoría de cosas con que todavía no me acostumbro muy bien a la PC ya que hace unos cuantos meses me la compraron y que me la paso jugando con mis amigos en la
Play :3

Bueno vine a presentarme para socializar un poco y que no se note de que soy un antisocial lvl 100
Bueno voy a compartir unos datos para no ser un anónimo:whistle:

¿Como te llamas en la vida real?: Pepe Playa Fiesta, era mentira xD me llamó Miguel Rodrigez
: 13 años y nací el 11 de enero de 2006, soy afortunado porque voy a cumplir 14 años 11 días después de que sea 2020
¿Donde vives?: en Venezuela, aunque supuestamente nos mudaremos a otro país

Bueno esa fue toda mi presentación ya que he sufrido un poco para hacer mi presentación lo más presentable posible, si llegaste aquí gracias por leer y espero en un futuro nos podamos conocer.

<3 QUE TENGAS UNA BUENA NAVIDAD Y DÍA

Bienvenido!!