Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

hola compadres

Soy Frankkss y estoy aquí para que la comunidad me ayude y si puedo ayudarlos igual y lo hago también ;), soy youtuber y poco más, me gusta mucho construir y jugar con mis friends.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, bienvenido al foro, espero que te sea muy útil para que te ayuden y ayudar si es que puedes como mencionaste.

Sobre esto, me alegra, no hay muchos YouTubers en el foro, y recuerda que cuando llegues a 5000 subs y cumplas estos requisitos podrás solicitar el rango YouTuber:
¿Como obtener el Rango Youtuber o Streamer en UniversoCraft?

Sé que te faltan poco más de 4000 suscriptores, pero espero que algún día llegues y puedas obtener este rango :D

Última edición:

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hola Frankkies!

Espero te sientas cómodo en este lugar y tu estadía sea grata, también espero verte seguido por acá ya que siempre esta comunidad va creciendo y esperamos siga haciéndolo, familiarízate con los apartados y nada, bienvenido seas amigo.