Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola como hago para que me quiten el silenciamiento que tengo de hace meses nos e si es permanente :(

Vale respecto al mute, si quieres pruebas de ello o saber cuando terminará, necesitarás comunicarte con algún STAFF por medio de Discord (Que es más "rápido" y sencillo)

Simplemente irás al Discord, y le darás click sobre el nombre de cualquier Ayudante/Mod.
1604152169531.png

Luego de eso, le darás sobre los tres puntitos y mensaje.
1604152209428.png

Ya ahí le escribirás sobre tu problema para que te informe si ya será posible que se te retire el mute o este que duración lleva.
En caso no tengas el Discord del servidor, acá te dejaré el enlace.. solo da click aquí.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Vale respecto al mute, si quieres pruebas de ello o saber cuando terminará, necesitarás comunicarte con algún STAFF por medio de Discord (Que es más "rápido" y sencillo)

Simplemente irás al Discord, y le darás click sobre el nombre de cualquier Ayudante/Mod.
eso es imposible xd la mayoria por no decir todos los miembros del staff tienen desactivados los mensajes privados. Yo creo que es mejor crear un ticket y preguntar ahi xd