Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola como hacer el W-tap y cuando usarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola quiero enseñarles una tecnica de pvp llamado w-tap.
Primero les dire como lo pueden usar o cuando lo pueden aplicar ( les dire cuando las uso ) una de las formas donde puedes aplicar el w-tap es cuando quieres hacerle un combo largo o tambien en skywars o bedwars hacerle un combo para lanzarlo al vacio ( es como lo uso yo ) otra de las formas en la que yo lo uso y creo les puede servir es al tener baja salud y intentar hacer combo con el w-tap
¿Como funciona el w-tap?:
Bueno no soy muy experimentado pero el w-tap la intencion de usarlo es para que los golpes enemigos no te alcancen a dar
¿Como puedo hacer w-tap?:
Para poder hacer el w-tap es sencillo solo tienes que hundir la tecla w varias veces no hundirlas seguidamente si no como esperar un segundo para que al dar el hit lo empujes y acercarte un poco y el al intentar darte no podra ya que estaras fuera de su rango tambien para ser mas seguro el combo es que le des vueltas a su al rededor
En el video se mostrara como les digo que usen el w-tap y hagan un combo casi un 60% efectivo
Combo con w-tap

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Muy buen tutorial, a gente noob como yo le puede servir mucho xd
También te recomiendo que revises faltas ortográficas. Por lo demás muy bien.

Muchachos les recuerdo el necro posting
Este consiste en responder a un post de antiguedad de +1 mes, lo cual es ilegal en el foro solo advierto para ustedes y los proximos en comentar
Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas