Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola :b

OnlyGustavo

Miembro
Rango Saturno ⦿

Me presento,soy OnlyGustavo jugador desde 2018 y ps me encanta el servidor, no muchos servidores tienen Modalidades y particulas tan elegantes y muy unicas y los rangos son una maravilla en mi opinion tanto como los de compra y los de Staff,Empese a jugar en el server porque muchos Youtubers que yo veia jugaban ay y al ver como era decidi registrarme y a ver como es y me parecio muy bello la verdad,No tenia mucho lag,su rendimiento era muy estable y los jugadores no eran tan Toxicos como en otros sercidores que yo conosco :v...Bueno esto fue todo xd ¡SALUDOS

tumblr_m3mbwgjqqm1qiorbqo1_500_large.gif

Última edición:

Konnichiwa!

Bienvenido seas al foro.

Espero que sigas disfrutando de tu estadia dentro del servidor y mas que todo dentro del foro y por lo menos pasarte algunas veces por aqui..

y igualmente que disfrutes de cada modalidad que desees jugar.

Aqui dejo mi comentario..

Sayōnara.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro OnlyGustavo!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!