Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Hola! Aquí Chiispiitas.

¡Hola chicos! Me presento, mi nombre es Chiispiitas.

Tengo 17 años y juego Minecraft desde su versión 1.3. Recientemente conocí este servidor y la verdad que me he dado una grata sorpresa con la calidad de sus minijuegos. Veo que son una comunidad bastante unida y espero que me puedan integrar a ella. Suelo jugar en los servidores de Skywars, Party Games y Build Battle mayoritariamente, pero si gustas jugar otra cosa, ¡háblame y con gusto lo haré!

Saludos a todos.

NicoGamerYT01

Avanzado
Rango Júpiter

Hey Bienvenido

Bienvenido a Universocraft!

Una hermosa comunidad con grandes jugadores ;)

Pasala hermoso y respesta a todos por igual

-Saludos

Hola Chiispiitas!
Tod@s esperamos que te lo pases genial en el server, hagas amigos y te diviertas. Cualquier duda o problema dirígete al discord de UC, apartado #Ayuda a la comunidad.

cualquier otra cosa como jugar o pasar el rato, te dejo mi discord: AyaxUmU#0333
Un abrazo virtual