Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola a todos

Hola me llamo Pluencio, como dice esto.
Actualmente tengo 13 años, y como última característica principal... vivo en Argentina

Yendo a las cosas mas secundarias de mi vida:
En mis hermosos tiempos libres, me gusta dedicarme a la fotografía y filmación. También me gusta la astronomía y la ciencia.

Ahora vamos con lo siguiente:
La primera vez que jugué en UniversoCraft fue en el año 2017. No me gusto mucho al principio y prefería otros servidores, que aquí por cuestiones obvias no puedo ni voy a nombrar. Después de varios y pocos años, osea 2020 a mas o menos mitad de año, mire el video de un YouTuber que jugaba en UniversoCraft en la famosa y divertida modalidad de SkyWars. Ese día me quede catatónico por la cantidad de jugadores que tenia el servidor. Ese día copie y pegue la IP de UniversoCraft y empece a jugar.

Todos siempre me pueden encontrar en las siguiente modalidades: SkyWars - Escapa de la Bestia - Creativo Calipso y Arena PvP

Espero que todas las personas que jueguen y hayan jugado en este servidor, verdaderamente lo disfruten como yo. Además, Dentro de todo es una comunidad tranquila.
Les deseo un gran saludo, gracias a los que leyeron esto...
2020-12-17_21.56.39.png