¡Hola A Todos!
Como están?,Mi nombre es Fabrizio,Pero mis amigos me dicen Fabri.Tengo 14 años y soy de ARGENTINA,Desde pequeño me gustaron los videojuegos,Empece con el Counter Strike 1.6 gracias a mi hermano,Luego me pasé al Operation 7 Y desde allí pase a jugar muchos juegos.Recuerdo el día que mi hermano me regalo la Playstation 2 con el GTA: San Andreas y el Black.Voy a 2ᵈᵒ Año de Secundaria,Me falta 1 mes para Pasar a 3ʳᵒ xD,Voy a una Secundaria Orientada en Economía y Administración.
Mi sueño es ser un Contador reconocido en mi país y Viajar por todo el mundo.
Me encantan los deportes (Antes hacia Fútbol y Natación),Me encanta todo el tema Militar,Ya que mi papa fue militar (y casi toda mi familia lo fue xD),No descarto la idea de hacer la carrera militar.
Soy Amante de los Autos y las Motos,Aunque me gustan mas las motos,También me gustaría Viajar por todo el mundo en moto.
Soy Amistoso,Sociable y Extrovertido,Me gusta ayudar a las personas,Me gusta hablar (Así que si están aburridos y tienen ganas de hablar,no duden en contactarme!),Me gusta Trabajar en equipo y proponer ideas.
Juego mucho Skywars,Eggwars ,BedWars,Captura La Lana,Creativo,Etc. (Resumido:Juego todo xD),Pero sobre todo le dedico mucho tiempo a Creativo,ya que me gusta construir.
Mi nick es: ImShadowBv
Mi Discord: ImShadowBv#1190
Bueno,Creo es esto es todo,Espero hacer muchos amigos en esta hermosa comunidad!
¡Hasta La Proxima!