Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola a todos soy JaviBoyYT.

Me encantaría llegar a formar parte equipo de UNIVERSOCRAFT.
Dando ideas innovadoras, o ayudando en el apartado grafico, ya que bueno trabajo como Diseñador Grafico.

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Me encantaría llegar a formar parte equipo de UNIVERSOCRAFT.
Dando ideas innovadoras, o ayudando en el apartado grafico, ya que bueno trabajo como Diseñador Grafico.

Hola, Puedes dar tu opinion o sugerencias que se presenten en El foro de Sugerencias, Aqui te dejo el link para ello, Recuerda usar el formato correcto para que los demas entiendan tus opiniones, Ten un Agradable Dia.
https://www.universocraft.com/forums/sugerencias/
;););););)

Muy bien que quieras formar parte del equipo pero no va a ser fácil, no es como hacer un simple formulario de Google fingiendo que sabes mucho, la verdad tienes que estar ayudando y ser activo en el servidor como en el foro y el servidor de discord, la verdad he visto mucha gente así y espero que tú no seas así, de igual forma te deseo buena suerte con esto ya que yo también estoy buscando ser un ayudante del servidor o mejor, y obviamente no espero nada a cambio
Suerte!!