Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Historias de terror Minecraft cap 2 - El Dios que entró a su Mundo.

Hola UNIVERSOCRAFT!

¿Todo bien? me alegro mucho! :D

El día de hoy traemos el capítulo 2 de Historias de Terror

ADVERTENCIA:
Para una mejor experiencia, le recomiendo que apague las luces y se quede a oscuras.

Hola, mi nombre es Clar, y sufrí una experiencia paranormal en Minecraft.

Era un 9 de Septiembre del año 2016, me encontraba jugando en mi mundo de Minecraft, me estaba divirtiendo mucho, conseguí muchos diamantes y pude construir una mansión.
Horas despues, decidí ir con mi caballo a explorar el mundo. De pronto, ví que mi pantalla se movía fuerte como si hubiese temblando y así fue.
Después de ese temblor de más de 2 minutos, exploré unas coordenadas más y descubrí que había una grieta MUY enorme, pero en el fondo de la grieta, se encontraba lava. Era todo lava. De pronto ví que salió algo volando de la lava, y mientras miraba fijamente escuché algo muy extraño..

-Estoy ahí, te voy a encontrar, te raptaré y te haré sufrir como nunca.. estoy atras.. estoy atras... estoy atras.. ESTOY ATRAS.. ESTOY ATRAS.. ESTOY ATRAS... bú". *Sonido del grito del chico*

Espero que les haya gustado nos vemos en una proxima post <3!!

Hola UNIVERSOCRAFT!

¿Todo bien? me alegro mucho! :D

El día de hoy traemos el capítulo 2 de Historias de Terror

ADVERTENCIA:
Para una mejor experiencia, le recomiendo que apague las luces y se quede a oscuras.

Hola, mi nombre es Clar, y sufrí una experiencia paranormal en Minecraft.

Era un 9 de Septiembre del año 2016, me encontraba jugando en mi mundo de Minecraft, me estaba divirtiendo mucho, conseguí muchos diamantes y pude construir una mansión.
Horas despues, decidí ir con mi caballo a explorar el mundo. De pronto, ví que mi pantalla se movía fuerte como si hubiese temblando y así fue.
Después de ese temblor de más de 2 minutos, exploré unas coordenadas más y descubrí que había una grieta MUY enorme, pero en el fondo de la grieta, se encontraba lava. Era todo lava. De pronto ví que salió algo volando de la lava, y mientras miraba fijamente escuché algo muy extraño..

-Estoy ahí, te voy a encontrar, te raptaré y te haré sufrir como nunca.. estoy atras.. estoy atras... estoy atras.. ESTOY ATRAS.. ESTOY ATRAS.. ESTOY ATRAS... bú". *Sonido del grito del chico*

Espero que les haya gustado nos vemos en una proxima post <3!!
》¡ʜᴏʟᴀ!《
Me encantas sus historia honestamente entretienen a muchas personas del foro y bueno ahora a mi espero que sigas así por veo la grandeza en tus ojos (Es solo una expresión)
》🄲🄸🄰🄾《​