Hace 2 mil años en tiempos de guerra existían animales mitológicos nunca antes vistos, los humanos luchaban con estas bestias, muchas veces salieron victoriosos pero no siempre podía ser así, llego una bestia nunca antes vista saliendo del bosque, ¡Los humanos atacaron con todas sus fuerzas! Pero no le pudieran ganar, esa bestia de una patada podía hacer retroceder a todos los caballeros, pero una persona llamada Angel dijo; ¡Debemos sacar esa bestia de nuestro mundo es demasiado peligrosa! Los caballeros lo miraban con cara de como podrían hacer eso, Angel se dio cuenta de que los caballeros no sabían como sacar esa bestia entonces saco una espada nunca antes vista y dijo; esta espada puede hacer que cualquier ser vivo se traslade a un lugar no reconocido, todos decían por qué no lo había dicho antes para evitar todo este problema por esa bestia, pero Angel dijo; en las manos equivocadas esta arma se podría usar de mala manera dando así que la tuve que esconder por días para que no le pasara nada, todos estaban enojados pero a la ves felices por encontrar el arma que salvaría el reino y a toda su gente pudieron derrotar a la bestia trasladándola a un lugar que no se encontraría en mucho tiempo, vencieron a la bestia trasladándola a un lugar no reconocido hasta la época, cuando todo paso la gente se olvido de la espada legendaria pero de un momento para otro todos empezaron hablar de la espada dando rumores de quien la tenia ejemplo, el rey, el museo, el vecino de doña artes, etc, muchos del reino querían saber quien la tenia y lo que decían llegaron al rey Arturo, el rey mando a buscar la espada por cielo y tierra -Tres años más tarde- Rey: Llevamos años buscando esa espada ¿Donde se encontrara? *Entra de un momento a otro la doña Artes* Artes: ¡Rey, eh encontrado la espada! El Rey: ¿¡Quien es usted!? Artes: eso no interesa en este momento, ¡Mire esta locación! *Le muestra un mapa a el Rey* El Rey: ¡Mandare a todas mis caballeros a buscarla! [El rey dio la señal de mandar a todos sus caballeros y ellos claramente fueron] Caballeros: no encuentro nada aun, ¡Sera que esa persona nos a mentido? De la nada vieron una pequeña casa y fueron a tocar la puerta *Tocan la puerta* *la abren* caballeros: ¿Hola, Alguien a qui? la casa estaba vacía solo una hermosa espada que tenia una carta [Carta: Querida persona que vea esta soy un antiguo caballero del rey Arturo, llevo escondiendo esta espada por 3 años y medio es la espada legendaria que puede trasladar a sus objetivos a lugares nunca antes visto por los seres humanos, lo mas probable es que cuando vean esto yo ya no este en la casa, tuve que escapar por que tenia que escapar de unas fuertes bestias que me venían buscando a mi 3 años por usar la espada] *Continuara*